Sobreviviendo al Lunes…

Sobreviviendo al Lunes…

Lunes

  • Hay que llevar a los niños a la escuela,
  • El tráfico,
  • Por fin los dejas en la escuela y ahora hay que ir a la oficina…

¡Los pendientes se acumularon!

Para colmo… Olvidaste algo importante en el comedor, antes de salir… Shit!…

No puedes permitir que la situación te supere así que vas por un café… Junto al primer café, viene la chamba de socializar. – Pierdes 30 minutos… 

Regresas a tu oficina, enciendes la computadora… Y a comenzar el ritual diario:

Primero: Revisar tu correo electrónico y ver una pila mortal de emails sin responder…

Segundo: Ver el Facebook ¡A ver si no se ha caído el mundo! ¡Ya agarraron a Duarte! ¡Los resultados del juego! ¡Las publicaciones de los amigos!..

A este punto han dado las 11 del día y te das cuenta de que no has hecho nada productivo, así que te enfocas y durante un par de horas te concentras en atender pendientes urgentes.

El resto del día transcurre sin mayor novedad: Juntas, Atención de más Urgencias, llamadas telefónicas..


 

Lo anterior es sencillamente una descripción ligera de lo que muchas personas están experimentando AHORA MISMO. Mientras tu lees esto…  ¿Te suena similar?

Inicia una nueva semana, nuevos retos, nuevas oportunidades, la posibilidad de nuevamente reinventarnos y generar mucho más dinero y disfrutar al máximo de nuestro negocio.

Para muchos el Lunes viene asociado a lo malo de la vida, una catastrofe laboral…

Tan solo un dato: ¿Sabías que el Lunes por la mañana es el momento en que se presentan la mayor cantidad de infartos en el mundo?

El problema de fondo a todo eso es: La Mala Administración del Tiempo. 

Todos tenemos exactamente la misma cantidad de horas… Pero ¿Por qué hay personas que producen mucho más que otras? ¿Cómo es que hay personas que logran ser dueñas de su agenda? ¿Cómo se logra controlar el estrés del inicio de semana?

Cuándo uno está en el trajín diario de pronto se vuelve complicado administrarse eficazmente.

Hemos preparado para ti una clase totalmente gratis. Una clase Maestra que te permitirá elevar tus resultados, equilibrar tu agenda, reducir tu estrés, en fin… A vivir mejor.

 

¿Qué aprenderás en este Webinar? Reducir tu estrés, elevar tu productividad, eliminar ladrones del tiempo, diferenciar urgencias de cosas realmente importantes y sobre todo: ¡Disfrutar muchísimo más de tu Negocio!

Nuestro invitado de este Webinar es el Ing. Manuel Rodríguez – Consultor profesional de Negocios en temas de Sistematización y Productividad (empresarial y personal).

 

 

¡Espero lo disfrutes!

 

Hasta la vista…

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com